III Marcha nórdica contra el cáncer de mama

Organiza: Asociación Navarra de Pilates y Nordic Walking

Lugar de salida / reunión:

Punto de salida  Plaza de los Fueros Pamplona.

Fecha: 19 de Octubre de 2019

Cierre de inscripciones: 19 de Octubre de 2019

La inscripción tiene un coste de 5€ que seran destinados a la Asociación Saray.

Forma de pago: Ingreso en cuenta
en el Nº ES64 2100 5199 5502 0005 6233
(CAIXABANK).

Plazas limitadas

El Centro Eva Espuelas, en colaboración con la Asociación Navarra de Pilates y Nordic Walking, organiza la III MARCHA NÓRDICA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA en Pamplona el próximo 19 de octubre, dentro de los actos del DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA.

En esta ocasión, os proponemos un recorrido por los parques de Pamplona, que en otoño se muestran con todo su esplendor.

Partiendo de la Plaza de los Fueros, la marcha transcurre por los parques de Ciudadela y Taconera, atravesando tramos de la muralla de la ciudad, para bajar por el Portal de Francia hacia Paseo del Vergel, para alcanzar la Plaza de toros  y de ahí a Medialuna, para volver por Avd, Roncesvalles a Carlos III y acabar en La Plaza del Castillo a las 12 del mediodía, donde Eva Espuelas realizará una sesión de Pilawalk con todos los asistentes.

Luego, tendrán lugar un acto de apoyo a todas las personas afectadas por la enfermedad organizado por la Asociación Saray.

La Marcha Nórdica es una práctica deportiva sencilla, dosificable y adaptable a toda condición física, especialmente indicada para las personas que han sufrido una cirugía propia del tratamiento de cáncer de mama.

La incorporación de bastones a la caminata, hace que en la práctica de esta disciplina deportiva se trabajen el 90% de los músculos del cuerpo, especialmente los del tren superior.

La organización dispondrá bastones en préstamo para los participantes.

Ponte en marcha con nosotros, por una buena causa. ¡Te esperamos!

Atención por e-mail:  info@pilatwalk.com

Atención por e-mail: info@e-pilates.es
Ir arriba